sábado, 11 de abril de 2015

CARPE DIEM

IWM caption reads : "3-inch gun crew of 3...
IWM caption reads : "3-inch gun crew of 303rd Battery, 99th Anti-Aircraft Regiment, Royal Artillery, in action at Hayes Common in Kent, May 1940." Comment : This appears to be a QF 3 inch 20 cwt gun. Español: La descripción del Museo Imperial de la Guerra dice: Dotación de un cañón de 3 pulgadas de la 303ª Batería, 99º Regimiento Antiaéreo, Artillería Real, en acción en Hayes Common (Kent), en mayo de 1940. (Photo credit: Wikipedia)
-Carpe momentum –nos dice el Marqués de Altamira a la salida del tanatorio donde nos hemos ido reuniendo-, que el árbitro de la vida no ordena volver a empezar la jugada donde estábamos antes.
- El balón de la vida se juega aquí y ahora, sí y no se puede rectificar lo que ha pasado –completa el Barón de La Florida que ha sido el último en llegar y el primero en salir-,  aunque siempre se puede contar distinto.
-En realidad es lo que hacemos siempre, nos repetimos las mismas viejas  historias –interviene Hiruntchiverry jugando con el casco de la moto como si fuera un balón-, pero cada vez nos las mentimos mejor y nos creemos más la última versión, como no hay vídeos.
- Pues a mí ya me gustaría cambiar algunos terceros tiempos de la historia de mi hígado –dice Galtzagorri que se había quedado dentro despidiendo a la viuda-, pero solo por las secuelas, no por lo que pasó en ellos o lo que creo que pasó.
- Intentar rectificar la historia –dice el Barón de La Florida-, es lo que lleva a más guerras. Un barrio de la humanidad quiere recuperar el sitio que cree que la historia le quitó y empieza a tiros con los vecinos.
- ¡Y eso no lo arregla la Copa del Mundo! –Galtzagorri es de la teoría que el Torneo de las VI Naciones ha sustituido a las guerras europeas-. Sin embargo creo que me gustaría a mí rectificar lo que pasó después de aquella final contra los de Valencia.
- ¿Cuándo intentaste nadar en la pecera de la entrada de la discoteca? ¿Qué más pasó?
- ¡Que le toqué una teta a una pasaitarra! –añade compungido el aludido-.
- Que ahora es tu mujer –recordamos todos a la vez-.
-¡Y la hermana de mi cuñado, del pelma de mi cuñado!


·        

No hay comentarios: