domingo, 13 de diciembre de 2009

INTERRUPTUS

La tradicional pausa navideña ha llegado lo que permite abordar compromisos internacionales a las selecciones y recuperar partidos aplazados. Los clubes guipuzcoanos de las divisiones más altas no afectados por estos partidos tienen tiempo para preparar la última parte de la competición que de verdad importa: la liga. Los que van bien de una manera y los que necesitan despegar de sus bajas posiciones de otra.

Posiblemente estos últimos se centran más en sus debilidades intentando mejorarlas, aunque pretender pasar de un estado deficitario a un estado de excelencia es prácticamente imposible tanto en la empresa como en el rugby por mucho esfuerzo y dinero que se invierta. Sería preferible invertir en mejorar las capacidades actuales, en donde residen las fortalezas del conjunto, pero sin abandonar el cuidado de las carencias.

Bienvenidos sean los refuerzos que empujen en el rumbo correcto, sin que nos hagan perder de vista el objetivo del proyecto compartido por todos los componentes del club desde los seguidores a los dirigentes.

Este tiempo de interrupción es, por tanto, nada ocioso para nuestro rugby.

No hay comentarios: