sábado, 5 de noviembre de 2011

TODO NEGRO

New Zealand national rugby union teamImage via Wikipedia


Después de probar la temperatura del agua, parece que el donostiarra Alfonso Feijóo se ha zambullido  en la piscina de las elecciones a la Presidencia de la Federación Española de Rugby. Ya sé que hay otras elecciones en perspectiva y que, dado que el sistema electoral federativo tiene más de aquella democracia orgánica de nuestra infancia reprimida con sus votos cautivos y compromisarios surgidos de la obscuridad, el nadador habrá guardado bien la ropa antes de emprender la prueba de resistencia pero del acumulado lodo del fondo pueden surgir criaturas que intenten arrastrarle con ellas. Espero que si llega y gana haga limpieza general y democratice el rugby institucional, porque todo negro es el futuro de nuestro rugby en otro caso.
En Ordizia no lo ven negro por el contrario pero no se pueden fiar del visitante de Alcobendas acostumbrado a dar sorpresas en casa ajena. Duro rival es el Barcelona que recibe el Hernani en Landare Toki y al que tiene que superar cuanto antes en un duelo de imbatidos. También Bera Bera está imbatido y visita Alcalá de Henares donde le esperan como al máximo favorito al ascenso según los medios locales, así que no tendrá más remedio que demostrárselo.
Y todo negro es el color de la cerveza  que estoy bebiendo a la salud de quienes no apostaban por la presencia de los gallos franceses en la final –yo tampoco sea dicho francamente pero las apuestas por Gales estaban cubiertas y no me importaba invitar a los amigos- luego los galeses se empeñaron en perder el partido de la semifinal, pero este domingo en Auckland la indigestión de kiwis que se espera en el gallinero sólo deja un interrogante lógico ¿La victoria de los All Blacks será por más de 10 puntos?
 Sophie enfadada me ha recordado hoy que “impossible n’est pas français”… Entonces la duda para mí es ¿La victoria de los All Blacks será por más de 20 puntos?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Metí la pata... los gallos estuvieron en un tris de llevarse la Copa...

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: