sábado, 1 de febrero de 2014

VI NACIONES CITA ANUAL

Pictures from the rugby game France vs Wales f...

-El rugby es como la guerra pero a la noche vas a dormir al hotel –nos recuerda el Marqués de Altamira en la cocina de la sociedad mientras prepara las kokotxas de los viernes y establecemos el calendario del Torneo de las VI Naciones de este año-, eso, si lo ubicas en la niebla post tercer tiempo.
- El partido del sábado en París entre los de la Rosa y los del Gallo va a ser el decisivo y yo no lo veo claro –comenta  desde la bodega el Barón de La Florida-, aunque me da que este año hay más gallinas que gallos en ese corral.
- A mi me gustaría que Francia ganase y me gustaría más que jugase bien –intervengo poniendo la vajilla en la mesa-, pero no tienen esquema de juego, no tienen columna vertebral definida... eso sí,  imposible no es francés y La Marsellesa les lleva en volandas al sacrificio.
- Este año es “todos contra Inglaterra” una vez más pero Gales va a volver a coger el trofeo y por tercera vez consecutiva, los Diablos Rojos van a seguir haciendo historia –alza su vaso el de La Florida y, después de un brindis a las fluorescentes de la cocina, lo ingiere de un sorbo- ¡Pérfida Albión!
- No creo que los ingleses se dejen robar este año la victoria, además en su casa –opina el de Altamira-. Reciben los dos difíciles Irlanda y Gales y visitan a los tres fáciles lo que queda de los irreductibles galos, Escocia e Italia, pero ojalá se llevasen un disgusto.
- Esto cada vez parece más el torneo de menos naciones, no sé si juegan dos o tres. Creo que se minusvalora a Francia –intento añadir, pero ya nadie me hace caso, las kokotxas están en la mesa-.

Abogado, avocat, lawyer

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: