viernes, 26 de octubre de 2018

DE SAPOS Y BUEYES

Los niños jugaban un tocata en el prado al lado del merendero que tenia maneras y precios de restaurante rural, en realidad se pasaban el tiempo discutiendo jugadas y reglas mas que jugando pero los mayores no intervenían, sentados en la terraza al resol otoñal.
- Creo que me han hecho una foto sorpresa viniendo para aquí – dice el Marques de Altamira con tanta resignación como enfado – !Lo que me faltaba para redondear el mes!
- Pues si tu eres absolutamente respetuoso con todos los limites y conduces como jugabas, a velocidad de paseo tranquilo – le espeta Galtzagorri renovando las bebidas de la mesa -, lo que hay que tener cuidado es en el alcohol, no hay que beberlo innecesariamente y menos cuando hay que coger el volante.
- Le habrán hecho la foto a otro, – comenta el Barón de la Florida, pasando del tema – yo creo que lo verdaderamente importante es que, después del gran partido contra el Vrac, nuestros chicos deben ir a Sant Boi y rascar lo que puedan que cuanto mas puntos cojamos ahora menos apuros tendremos en primavera.
- La verdad es que lo del Hernani sigue siendo el asombro de Europa – Imanol Hiruntchiverry ironiza desde su altura -, y, viendo el nivel de esta temporada, yo creo que por Landare Toki podéis estar muy tranquilos y mirar arriba de una vez.
- ?Como era la fábula del sapo que quería ser buey? - interviene el de Altamira ciertamente molesto porque nadie se compadece de sus cuitas – No le des coba al chaval que luego se lo cree y al final se tiene que desinflar. Si el Ampo le gana al Salvador la próxima jornada, que lo va a hacer, las competiciones van a ponerse interesantes, con la Copa para recuperarla y la Liga para disputarla.
- Si gana, que ojalá gane – El Barón sin acritud alguna termina -, todas las cuentas son posibles y, si no gana, también, !Que siempre nos quedará Valladolid, cariño!

No hay comentarios: