sábado, 2 de octubre de 2010

DAÑOS COLATERALES O LA P... RESPETUOSA

Biarritz PimentsImage via WikipediaSe acabó de limpiar y se subió los pantalones. Ella estaba desnuda frente al lavabo y se arreglaba el maquillaje –le había llamado cabrón cuando la eyaculación le cayó en el ojo en vez de recibirla en la boca-, pensó que ella había dejado muy atrás los 30 años que decía el anuncio pero seguía estando muy bien.
-Ya no hacemos triatlones –le comentó la mujer con una sonrisa mientras se vestía también-, y menos aquellos decatlones de los tiempos en que estaba en Igara.
- Creo que desde que ganamos la Copa no he vuelto a batir records. Ahora me conformo con aguantar más de 9 segundos en un corre-corre y gracias. Además no tengo dinero para pagarlos.
-Últimamente sólo vienes con la pasta para un servicio, cabrito. Lo que tienes es miedo de que te registre los pantalones cuando los tienes bajados y sabes que no te lo voy a hacer.
Él pensó que había hecho bien en dejar la cartera debajo de la alfombrilla del coche en el aparcamiento de la Plaza del Chofre, así evitaba tentaciones para ella y para él, pero le dijo:
-No te preocupes que este sábado volveré a llamar.
-¡Ni se te ocurra! Que juega el Biarritz en Anoeta y estaremos todas muy ocupadas con los franceses.
- Si no juegan, que no han vendido bastantes entradas y se quedan en Biarritz.
- Eso es broma.
-No, como hay mal ambiente en el equipo y tal, los seguidores deben estar pasotas y lo han tenido que trasladar de nuevo a Biarritz.
- Y el puterío somos los daños colaterales de la suspensión ¡Hay que j…!
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios: