viernes, 16 de noviembre de 2018

SE PREVEN CHUBASCOS

- Pues hace tiempo que Ud. no escribe sobre el caso del pornógrafo donostiarra, me parece – le dijo el taxista  nada mas arrancar - ¿No hay novedades? Por consiguiente.
Sorprendido de que el único seguidor de su blog sea taxista, el pasajero sonríe mientras se acomoda y da inicio a un diálogo.
 - Quizá porque el goteo de victimas que se revelan ha cesado y el ambiente que hay en torno al asunto no anima a decir “yo también” en nuestra ciudad...
- Pues de todas maneras ¡Con la de abogados que hay por aquí e irse a buscar uno al quinto carajo de la vela! Los abusos les debieron dejar tontas por consiguiente.
- ¡Es imposible meterse en las secuelas que les quedaron! Y la casualidad hizo el resto.
- Pues es extraño que no haya salido ninguna de las más conocidas guapas o conocidos de nuestro incomparable entorno a decir que también fueron violadas o violados en el comienzo de su carrera, sin embargo.
- Proclamar “yo también se la mamé” por los platos de las teles puede ser infernal, sobre todo si lo has estado negando ante tu padre y tu madre, que lo sospecharon y lo sospechan, desde la adolescencia.
- Pues hay quien lo explica como algo que es normal, que es la tarifa que hay que pagar para progresar en la vida profesional, que lo hizo y, a cambio, le dieron la oportunidad o sea que no era tan tonta como para no saber que tenia que ofrecer un servicio completo y luego pasar la boina, por consiguiente.
- Y también no debe animar a denunciar ver que, tras el ingreso en prisión provisional del individuo en cuestión, el tiempo parece haberse detenido y saber que otras personas que estuvieron en esas respetables perversiones siguen en sus posiciones sociales o han pasado a honorables jubilaciones.
- Pues los nombres que han salido por los confidenciales de Internet son escasos y alguno de ellos ha salido como un pablorromero al ruedo de los medios tradicionales y ha conseguido proclamar sospechas que ni siquiera existían... sin embargo.
- Si tu nombre sale en twitter, déjalo en twitter. A partir del momento en que te metes en ese charco, la has cagado, te pones en la boca de gente que no tenia ni idea de lo que se decía de ti por los patios de vecinos contemporáneos y que es la inmensa mayoría de la gente.
- Pues otros implicados han sido mas listos y están en un silencio sepulcral, como si nada fuera con ellos, y hay quien ha sido todavía mas listo y se está dedicando a las relaciones publicas de su imagen, dando entrevistas, publicando artículos, participando en debates sobre el derecho de las mujeres... eso está bien, muy bien y demuestra un asesoramiento profesional ¡Con la de periodistas en paro que hay por aquí no hace falta buscarse un jefe de prensa en el quinto carajo! Por consiguiente.
- ¡La publicidad bien hecha puede llevar al consumidor a comer bacalao momificado como si fuera angulas!
- Pues es curioso, por cierto, eso del crowdfunding para pagar los gastos procesales. Yo nunca lo había visto, sin embargo.
- Don Quijote también tiene que dar de comer a Rocinante. Ud., por muy bien que yo le caiga me va a cobrar este viaje, pero yo no voy  a pedir dinero a mis otros simpatizantes para pagarle, sino que incluiré su nota en la factura a mi cliente, aunque la verdad es que yo no me hubiera montado en este taxi sin contar con provisión de fondos.
- Pues Don Quijote necesita posiblemente un sanchopanza que le advierta que los gigantes no son gigantes, ni siquiera molinos... sin embargo.
Y el taxi llegó a su meta entre Hernani y ninguna parte. El pasajero se despidió de su seguidor y el taxista desapareció en el oscuro anochecer.

No hay comentarios: