martes, 30 de septiembre de 2008

CAMINO VERDE: DEJA VU, DEJA SENTI...

English: Retablo de la Capilla de San Joaquín,...
English: Retablo de la Capilla de San Joaquín, Basílica del Pilar de Zaragoza (Photo credit: Wikipedia)
Como todos los días hoy he vuelto a pasar por delante de tu portal. Hace tiempo que la casualidad no te acerca a mí y yo no me atrevo a provocarla. Pero, aunque pase rápido, a veces mis sentidos me engañan y recuerdo tu aroma, tu perfume, tu fragancia, tu frialdad esquiva, tu mirada, tu cuerpo intangible... ¿Cómo seguirá tu coño lesbiano?

No dejes que el amor estropee
esta bella amistad
Y sin embargo
mis labios quieren cerrar tus ojos
mi lengua los busca y
quiero recorrerte con mi boca,
boca a boca
y descender, descender por tu cuello,
comer tu cuello y tus axilas,
sacarte en succión del cuerpo tus pechos
y acudir como un topo loco,
ciego a tu coño,
tu coño lesbiano.
¿Casta diva, cuántas mujeres sabias
se arrodillaron ante ti?
¿Cuántas se acercaron a besar
este santo pilar de alabastro?
Agradezco su labor mariscadora
Y temo que mi torpeza…
Ya sabes que yo tampoco tengo pelos en la lengua
-me refiero a otros pelos, impalpable, otros pelos-,
Vuelvo a adorarte, a mi puesto en la fila,
Con devoción espero el milagro
Y que en mi boca se encarne tu orgasmo.
Me quedo esperando, esperando,
A veces espectador ciego,
A veces en fuera de juego jugando.
Seria, tú que eres tan seria,
No alejes de mí, por favor, tu coño lesbiano

(11.10.1999, Zaragoza, Basílica del Pilar, interminables filas de beatas mujeres dan apenas un beso a una columna pequeña, iluminada en una hornacina, el roce de sus labios ha conformado en la piedra una hendija. Yo, maldito, veo en esa marca la imagen respetable del intersticio salado de mi etérea amiga. Dios te salve…)

No hay comentarios: