lunes, 15 de septiembre de 2008

VIDEO PARA PROMOCION DEL RUGBY

El CAU Valencia renueva su campaña de promoción del rugby

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El CAU Valencia inicia la nueva temporada 2008-09, fiel a su filosofía de promoción del rugby, con el segundo vídeo publicado en internet: http://es.youtube.com/watch?v=yvKdUhF5swo" http://es.youtube.com/watch?v=yvKdUhF5swo. De nuevo con este formato, el CAU quiere acercarse a los practicantes del rugby y, sobre todo, a quienes lo desconocen.

El CAU Valencia se ha consolidado como una de las cuatro mejores escuelas de rugby de España, y su deseo es que este noble deporte llegue cada día a más niños y niñas de la Comunidad Valenciana. La campaña, realizada con pocos medíos pero con imaginación y gran ilusión, quiere demostrar que el Rugby es un deporte cercano, al alcance de todos. Consistirá en unas charlas con la presentación del DVD en el que los protagonistas son niños y niñas de 7 a 10 años.

Ha sido coordinada por Toni Gimeno, director técnico del CAU y es asumida totalmente por el club, que no cuenta con ayudas o subvenciones, aunque el CAU está abierto a todo tipo de colaboración de Instituciones, Fundaciones o Empresas.

Todos aquellos centros escolares, ayuntamientos, clubes deportivos y sociales, asociaciones de inmigrantes, etc. interesados en la idea se pueden poner en contacto en la dirección de mail escueladerugby@hotmail.com.

La charla va dirigida fundamentalmente a la zona de influencia del club, la comarca de L’Horta con Valencia como centro y el Camp del Turia, centrado en San Antonio de Benageber y alrededores. Pero la idea del CAU es llevarlo a toda la Comunidad Valenciana para hacer del Rugby y del CAU algo cercano.

No hay comentarios: