miércoles, 5 de enero de 2011

EN LA LINEA 22

Me ha llegado el número 22 de la revista mensual de rugby VEINTIDOS. Han cumplido dos años, lo que en una publicación de rugby es un milagro.

Una breve carta editorial da paso a un recordatorio de algunas noticias destacadas –ya no noticias por la propia periodicidad de la revista-, un par de artículos de opinión de dos de los apóstoles más reconocidos de nuestro rugby, reportajes variados sobre Ovalia desde un publireportaje turístico sobre Dunedin hasta los Sevens mundiales con especial atención a las actuaciones de las selecciones españolas que nos han cambiado el espíritu, tres entrevistas una con el presi Mandado –que no vino a la alubiada de Galdakao con los veteranos de Bilbao a pesar de que lo de comer parece que por las fotos que sigue siendo su deporte favorito-, y otras dos con cada uno de los seleccionadores de las masculinas, resultados clasificaciones, algún evento y las secciones habituales técnicas sobre entrenamientos y salud completan el número.

No es Rugby World pero está muy bien y mejorando. Creo que es obligación ética, no sólo moral, de todos los rugbiers suscribirse y no esperar a que te la pasen gratis.

No hay comentarios: