Este texto es parte del relato que es el argumento de un guion nunca rodado.
Todo tiene un comienzo y el capítulo primero es AQUI MISMO
El hotel es grande, detrás del Palacio de Miramar, no es un edificio atractivo pero tiene habitaciones confortables. Aitor llama desde su despacho y reserva una habitación con cama de matrimonio a nombre del despacho, llega con su bolsa de deporte, la gruesa cartera de abogado y el ordenador en bandolera hacia las 10 de la mañana, como ha avisado por teléfono y en recepción le dan la llave, paga inmediatamente la factura expedida a la firma y desde la cama manda el mensaje con el número a Paulina, mientras ésta llega, trabaja sobre alguno de los asuntos que le ocupan. Cuando Paulina empuja la puerta, entra y la cierra, Aitor pone el teléfono en modo avión, ella lo ha hecho en el ascensor. Luego se desnudan mutua y alternativamente y se exploran con todos los sentidos, a veces ni siquiera deshacen la cama para el primer asalto pero hoy son las 12 y las sábanas y el edredón, que habían formado un refugio para sus juegos durante un momento, están por el suelo, la peluca que traía Paulina puesta a la llegada está sobre los expedientes abiertos de la mesa, Aitor mira el techo y acaricia la espalda de Paulina, ésta, recostada contra él, está jugando con los pelos del pecho de él mientras habla.
- ¿Por qué no la dejas? Es insoportable.
- ¿Y tú? ¿Por qué no dejas a tu marido?
- ¿Dejarle? Yo le quiero, yo le quiero a Bernat.
- Pues va a ser que yo también le quiero a Miren.
- Pero Bernat no me está todo el día insultando, maltratando, además tiene un buen vino y cuando bebe mucho se queda dormido y como total le gusta más la cocina que la cama…
- ¿Y estos cuernos? - Aitor hace un círculo con la mano como abarcando sus cuerpos desnudos y la habitación -.
- Los cuernos es cuestión de calcio y no debe tener mucho porque no le han salido ni a mi tampoco. Pero la tuya... ¡Qué aliviado se quedó Albert cuando se fue contigo! Mira, yo soy su mejor amiga y no sé cómo la aguanto, y tú le ríes las gracias, las pocas gracias que tiene, e intentas que no beba, misión imposible, verdaderamente imposible en nuestro pueblo.
Claramente no es la primera vez que Aitor oye estos comentarios o parecidos y guarda silencio, Paulina también calla y cuando va a decir algo, es Aitor quien la interrumpe antes de que mueva los labios:
- Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca.
- Tú me gustas, pero es distinto, no te quiero. Estás bien para un kiki de vez en cuando, para que no me salgan telarañas en el túnel del amor, somos amigos, nos encontramos bajo las sábanas porque nos buscamos bajo las sábanas pero no es lo mismo, tú no sé qué haces en esa relación que no te lleva a ninguna parte y que es un calvario.
- Es que sé que dentro de ella, está “ella”, aquella chica que conocí hace tantos años, y me empeño en sacarla de nuevo a la superficie y quiero creer que la sacaré un día…
- Va a tener ella razón y eres tonto, muy tonto, eres como un bombón.
- ¿Un bombón?
- Sí, un bombón. Y más vale un bombón entre dos que una mierda para una sola ¿Otro kiki antes de dejarlo por hoy?
Paulina se monta encima de Aitor y empieza el frote de genitales.
Del hotel salen por separado, primero Aitor que es despedido con un “hasta la vista” por el recepcionista e inmediatamente después Paulina que mira fijamente hacia la puerta de salida y que el empleado opta por no ver. Paulina arranca su coche en el aparcamiento exterior y pasa delante de Aitor que está manipulando su teléfono móvil con una mano, la cartera en el suelo junto a sus pies, parado junto a la puerta principal, ella prosigue hacia la salida mientras se quita la peluca. Aitor habla al teléfono.
- No he oído la llamada. Cuando estoy en sala lo pongo en modo avión. Vale, no, no me olvidaré de comprar el pan. Un beso.
- Je n’ai pas entendu l’appel, je l’avais en mode avion… mais on avait dit que tu irais tout seul, ...qu’elle veut entendre mes explications? ...Droit espagnol? … Je serais, sans problème. Adishatz!!
Continúa: SIGUIENTE EPISODIO
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario