domingo, 17 de febrero de 2008

LA CODICIA DE ORDIZIA (2006)

Ayer 16 de febrero de 2008, el AMPO ORDIZIA se impuso en la Copa de Gipuzkoa al SPYRO BERA BERA en un partido intenso y ajustado correspondiente a la división más alta de la Liga Española por ello recupero una vieja columna de su primer año en División de Hionor A:

ORDIZIA SIN LÍMITES


Kitmar Ordizia es el equipo de Euskadi que está más en forma al comienzo de esta temporada de rugby y también encabezaría una teórica clasificación polideportiva de equipos vascos.

Esta buena racha del Kitmar Ordizia tiene una indudable importancia tanto para su principal patrocinador como para la villa y está siendo envidiada por muchos pero sus responsables y jugadores se asoman a los medios con una extraordinaria sensatez.

Los que deseamos que el equipo alcance logros más altos nos estamos quizá dejando cegar por una codicia sin límites de títulos, mientras que quienes llevan tanto tiempo de esfuerzo están dando los pasos para alcanzar sus objetivos desde bases sólidas.

En sus más de treinta años de historia el club de rugby de Ordizia ha llevado la mejor imagen del Goiherri por muchos campos de España y de Europa, no sólo con su primer equipo sino que juveniles y cadetes también han venido destacando en todas las competiciones y su escuela sigue formando constantemente las futuras generaciones que harán crecer todavía más este equipo de equipos, en el que los veteranos y su segundo equipo mayor también mantienen vivo el mismo espíritu de colaboración y aportación que los que ocupan el escaparate mediático.

La semana que viene Kitmar Ordizia contribuirá a acoger a la joven selección irlandesa de Münster en su visita por nuestras tierras que Euskarians ha organizado. Es una buena oportunidad para que confirme esa excelente imagen, ofreciéndonos un excelente espectáculo en Eibar con independencia del resultado que quede en el marcador.

No hay comentarios: