lunes, 9 de agosto de 2010

Comunicado oficial del Hernani Club Rugby Elkartea

Comunicado oficial del Hernani Club Rugby Elkartea

http://www.hernanirugby.com/web/hernanirugby/noticiasdet.asp?id=1040&Equipo=HCRE

1) El Hernani C.R.E. rechaza y condena todo tipo de violencia, venga de dónde venga.
2) El Hernani C.R.E. sigue siendo fiel a la filosofía recogida en sus estatutos, según los cuales “su exclusivo objeto es el fomento de la actividad física y deportiva mediante la práctica del Rugby”. Asimismo, prohíben cualquier “discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.
3) Como en cualquier otro club, todo aquel que viene al Hernani C.R.E. a jugar al rugby es bienvenido y no es objeto de un examen previo sobre sus tendencias sexuales, religiosas, políticas, etcétera.
4) El Hernani C.R.E. denuncia la alteración de unas declaraciones que el Presidente realizó a un medio de comunicación de ámbito estatal en las que simplemente quería manifestar su preocupación por la imagen del club que se iba a proyectar por algunos medios con ocasión de la detención de uno de sus jugadores por su supuesta implicación en un atentado.
5) Tal augurio se ha visto confirmado y por ello la Junta Directiva del Hernani C.R.E. quiere denunciar el trato totalmente injusto al que está siendo sometido como Club, por parte de algunos medios de comunicación, y que no sirve más que para perjudicarnos y tratar de destruir el trabajo desinteresado que históricamente venimos realizando, fomentando el Rugby y sus valores, trabajo éste del que estamos muy orgullosos.
Hernani a 5 de agosto de 2010

Juan Rodríguez Laburu
Presidente del Hernani Club Rugby Elkartea

No hay comentarios: