- ¡Por fin empieza la temporada! – exclamó el Marqués de Altamira, después de deglutir una última laja de queso campeón-, Y este equipo transmite buenas vibraciones, este año estaremos en la final de la Liga.
Y el Barón de La Florida y yo le miramos atónitos, más porque nos había dejado la fuente de queso vacía junto a la también acabada botella de Ribera del Duero –hay que aprovechar los viajes al Pepe Rojo para hacer cultura-, que por la predicción llena de optimismo sobre el Ampo.
- Creo que te fijas demasiado en el resultado, en el triunfo como objetivo –le dice desde su envergadura el noble Barón-, pues en Hernani seguimos creyendo que lo fundamental es mantener nuestros valores claves, con un equipo bien nuestro, nacido en Landare, con jugadores motivados por llevar sus colores con orgullo…- ¿Y los nuestros, no? A la tarde de llegar, ya están todos los fichajes anidados en cuadrilla y son como de casa de toda la vida.
Así pegamos un repaso a las perspectivas de una competición en que, a pesar de refuerzos sorprendentes desde el punto de vista financiero, efectivamente Ampo, Vrac y Santboiana parten como favoritos, mientras que siete equipos, Hernani incluido, parece que disputarán entre ellos por no quedar el último al final de la temporada regular, mientras que el Salvador y el Atlético de Madrid pueden ser el puente entre ambas peleas.
- ¡Que el balón oval no siempre bota como esperas! –concluye el aristócrata Marqués al levantarse mientras pelea con su tripa por retornar las alas de la camisa al interior del pantalón-. Pero este equipo me da buenas vibraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario