viernes, 10 de julio de 2020

SUGAR DADDY

- ¿El « daddy » con cuantas « des » en la segunda ?  Siempre pongo dos pero a veces me salen tres y no me parece mal – decía Idoia mientras tecleaba rápidamente en su smartphone, sentada en topless sobre una toalla enorme decorada con un coronavirus verdoso -, lo escriba como lo escriba, supongo que lo van a entender.
- No fastidies ¿En serio que vas a poner “el anuncio”? -  desde otra toalla enorme de color gris perla y con una separación de un metro le respondió Nekane, también en topless, más preocupada por los pelillos que le habían quedado en la axila al afeitarse por la mañana -. ¿Tan desesperada estás?
- No es desesperación, es que estoy hasta las mismas – Idoia alzó sus pechos con ambas manos, en la derecha el teléfono -, hasta las tetas de novios gorrones, sin un euro, que se creen los reyes del mambo. Y tú, déjate de enredarte el sobaco que te están mirando hasta los socorristas de la torre de aquí al lado y se van a caer de la torre. Además no es “el anuncio”, es una descripción en mi perfil de tinder, como otras que hay.
- Pero poner eso de “sugar baby” quiere encontrar su “sugar daddy” que dices ¿No te parece un poco…? No sé, un poco de…
- Puta, puedes decirlo, de puta, pe, u, te, a. Pues no. No me lo parece. Es sinceridad. No encuentro el amor, no tengo problemas para ligar, no tengo problemas para follar, no tengo problemas para lo que sea. Y estoy harta.
- Tenemos trabajo las dos, tenemos un buen salario ¿Para qué quieres una relación estable, noviazgos, bodas, hijos… todo ese rollo? Haz como yo, carpe diem, yo pienso tirar así otros 30 años, hasta los 60 o así y a ti te quedan casi 10 años más.
- Debe ser el reloj biológico ése, que el mío no es rólex como el tuyo… además yo no quiero pasar de la fase 1, la relación estable, el madurito que me mime en mis ratos libres hasta que su muerte nos separe y luego, si me deja heredera, bien, y si no, después de llorarle un poco, ya veremos...
- ¡Qué hostia se ha pegado el socorrista desde la torre!
- ¡Y qué bronca le está echando la colega por subnormal, por poner la oreja en nuestra conversación!


-

No hay comentarios: