La terrible noticia del ingreso en prisión de Miguel Alonso que esperábamos desde hace tiempo se ha producido.
Yo creo en la inocencia de Miguel Mª Alonso Belza como desde el primer día que supe de las acusaciones presentadas contra él.
El desarrollo de los distintos procesos que han llevado a su ingreso en prisión, seguidos por los medios y por la transmisión oral, ha sido una agonía, no consuela nada decir que se veía venir, porque yo ingenuamente conservaba la esperanza de que se hiciera la luz y de que, por una vez, se hiciera justicia.
La explicación de lo sucedido, que tengo en mente mientras escribo, es de las que no se pueden publicar salvo si se estuviera a salvo de represalias y venganzas pero no estamos a salvo, así que el lector de estas líneas puede reflexionar sobre el tema.
No somos todos iguales ante la ley, y los somos menos ante la justicia.
El daño irreparable que se ha causado a Miguel Mª Alonso Belza por quienes debían estar únicamente sometidos al imperio de la ley ha alcanzado una cima ahora.
Desde mi humilde posición en el aparato español de justicia solo puedo decir que Miguel Mª Alonso Belza debe estar libre cuanto antes y cada instante que pasa privado de libertad es una ofensa a la ley y a la justicia.
4 comentarios:
Querido Antxón:
En este tema tu error es manifiesto. Tres procesos judiciales. Ningún impedimento a prevalecer el estado derecho y a la practica de pruebas. Seis sentencias o resoluciones adversas.
Tengo a tu disposición las seis citadas resoluciones judiciales.
Un abrazo de viejo rockero
Buenas
Ya las tengo y las he leído.
Gracias
Un abrazo
Las 3 sentencias de la Audiencia Provincial y 2 autos anteriores son de libre acceso en la base de datos del Poder Judicial, aunque las identidades de las partes han sido ocultadas, con un pequeño esfuerzo intelectual pueden ser localizadas, leídas y analizadas en la forma y en el fondo.
Y también es accesible el Auto por el que se deniega la suspensión del ingreso en prisión de septiembre de 2021
Publicar un comentario