El equipo nacional de Nueva Zelanda “All Blacks” persigue la excelencia en todos los aspectos. Sus directivos han construido una estructura totalmente empresarial para soportar su objetivo de alzar la copa en París en 2007, organización basada en una disposición de medios materiales y personales envidiable, pensada, planificada y ejecutada colectivamente.
Los All Blacks llevan años encabezando la clasificación mundial de selecciones nacionales de
Francia está en crisis, viendo peligrar su clasificación siquiera para cuartos: sólo puede acabar primera si gana todos los partidos con bonus, incluido el de Irlanda y Argentina pierde contra Irlanda, creo. Y tiene más probabilidades de ser segunda de grupo lo que le llevaría a la indigestión de kiwis, como ya les pasó el invierno pasado cuando recibieron la visita de los neozelandeses.
Inglaterra no parece recuperarse, cuatro años más tarde, de la resaca del mundial de 2003 que ganaron bajo la dirección de Sir Clive Woodward, actualmente dedicado a dar cursos a directivos sobre la aplicación del rugby al mundo de la empresa. Es de suponer que Graham. Henry en el futuro podrá dedicarse a la misma actividad formativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario